Condiciones de venta, envío y devoluciones

El objetivo de www.lozanosuministrospapeleria.es, es facilitar a nuestros clientes la compra de productos y aconsejarles con la mejor opción. Por ello decidimos facilitar el acceso a nuestros productos de una forma rápida y sencilla. Los productos ofertados en nuestra web y catálogos van dirigidos únicamente a autónomos y personas jurídicas implantadas en el territorio español. Todos los productos de nuestros catálogos y web están sujetos a disponibilidad según existencias

Al pinchar en "Finalizar Pedido" estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en su cesta. Una vez haya emitido su pedido, le enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que reciba la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra. Por lo tanto, le rogamos que realices una transferencia por el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, y en todo caso, dentro de los 7 días siguientes. También se incluyen como formas de pago, las habituales concertadas con la empresa PAPELERIA LOZANO C.B., así como el pago mediante tarjeta de crédito y el pago mediante Bizum.

Los precios de venta de nuestros catálogos y web no incluyen IVA, por ser ventas dirigidas exclusivamente a autónomos y personas jurídicas, y están expresados en Euros. Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Al efectuar la compra, se aplicará el IVA establecido para cada uno de los productos. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad. PAPELERIA LOZANO C.B. se reserva el derecho de modificar los precios en caso de fluctuaciones de costes en el mercado o error tipográficos.

Los pagos se podrán realizar por disitintos medios, tales como el pago mediante tarjeta de crédito o bizum, así como el pago mediante transferencia bancaria. También existen medios de pago distintos, previo acuerdo concertado con la empresa PAPELERIA LOZANO C.B.

Aceptamos y procesamos las operaciones de pago con tarjeta a través de la entidad financiera ...................., que a su vez conecta con REDSYS, pasarela de pagos (TPV Virtual) 100% segura. Se aceptan pagos con tarjetas  VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, MAESTRO, DINNERS CLUB, TARJETA UNION PAY. 

                      

El sistema Redsys de TPV virtual SIS hace posibles más de 25 millones de pagos cada mes, siendo un sistema seguro de muy alta disponibilidad.

Realizar pagos con tarjeta a través de Internet es 100% seguro gracias a los protocolos de seguridad internacionales que deben cumplir los bancos.

Los datos son enviados y gestionados directamente por parte del banco, garantizando la confidencialidad de los datos aportados por los clientes. Nuestra empresa no tiene conocimiento de datos confidenciales ni de los datos de la tarjeta en ningún momento. No puede, por lo tanto, almacenarlos. Redsys es, en todo momento, el medio de pago seguro y eficiente. Redsys proporciona varias opciones de autenticación para garantizar la seguridad.

Pago por Bizum

Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil!

 

Esta web utiliza el protocolo seguro HTTPS con certificación SSL en todas las operaciones con transmisión de datos personales para proporcionar a todos los clientes un entorno seguro en cada una de esas operaciones.

        100% de seguridad en todas sus compras con el sello SECTIGO

Nuestras mercancías viajan por la península a portes pagados, a partir de un pedido mínimo de 70 EUROS (iva no incluido), por nuestros transportistas habituales. Para pedidos cuyo importe no supere el límite indicado anteriormente, se aplicará la tarifa de 7 EUROS en concepto de portes. 

El plazo de entrega en la Península es de 24/48 horas a partir del momento de realización del pedido (lunes a viernes excepto festivos) y si el pedido se ha realizado antes de las 16:00h. Algunos artículos pesados o voluminosos precisan de una manipulación especial y su entrega podría demorarse respecto al plazo normal de entrega, previo aviso por nuestra parte. Así como los pedidos especiales cuya entrega se realizará de 2 a 10 días. Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.

En Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla existe un régimen especial, consúltenos.       

Todos nuestros productos gozarán de una garantía de 2 años a partir de la fecha de la factura (determinados productos informáticos tienen una garantía de fabricante de 1 año y otros 6 meses). La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos. Así como cubre la rotura.

 
Productos excluidos de la garantía:

1. Aquellos que entregados correctamente, sufren algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones del producto, cambio de tensiones eléctricas, condiciones climatológicas incorrectas.

2. Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente o un tercero.

3. Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por PAPELERIA LOZANO C.B.

4. No entran en garantía aquellos productos no suministrados por PAPELERIA LOZANO C.B.

5. En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.


Uso de la garantía

El cliente puede hacer uso de ésta si el producto se estropea pasados los 15 días (laborables y no laborables) desde su entrega, siempre y cuando cumpla las condiciones de garantía.

En función del fabricante del producto, la tramitación de la garantía se debe realizar directamente con él, o a través de PAPELERIA LOZANO C.B.

En cualquier caso, siempre puede acudir a PAPELERIA LOZANO C.B., si existe alguna dificultad en la tramitación, nosotros estaremos gustosos de ayudarle.

 
Garantía de nuestros productos

Nuestros productos están cuidados e inspeccionados de forma continua para que no les suceda nada desde que son almacenados hasta que se los entreguemos. Aún así, en el caso de que alguno de los productos que adquiera con nosotros tuviese algún defecto, gestionamos la reparación o sustitución del mismo, salvo que alguna de las opciones resulte imposible o desproporcionada. En el caso de que sucediese esto, tendría la opción de exigir una rebaja en el precio o la rescisión del contrato.

Nuestros fabricantes, a menudo, suelen ofrecer ampliaciones de garantía. Estas ampliaciones conllevan una serie de puntos que deberá gestionar directamente con los fabricantes.

La garantía de sus productos dará comienzo en el mismo momento de la entrega.

Si se da el caso en el que haya que reparar alguno de sus productos, deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales. Desde Papeleria Lozano le aconsejamos que acuda a los SATs para que los trámites de reparación sean mucho más ágiles y le proporcionaremos toda la información que necesite.

La garantía siempre estará dirigida al titular de la factura, por lo que sólo podrá ser él quien la exija.


La Garantía Comercial

Si, tras haber recibido la mercancía de forma correcta y haberla aceptado por su parte desea devolverla, podrá realizarlo en el plazo de 15 naturales indicado en el apartado de devoluciones.

Por otra parte, una vez transcurridos 15 días naturales desde que efectúe la compra de alguno de nuestros productos que pertenezcan a las familias de tecnología, electrónica, sistemas multimedia, reproductores de audio o vídeo, aparatos de grabación de imagen y sonido y maquinaria, la tramitación de la garantía se gestionará directamente con los fabricantes. Si tiene dificultades para encontrar los números del servicio de atención técnica de los fabricantes, puede solicitárnoslo, estaremos gustosos de ayudarle.

En PAPELERIA LOZANO C.B., siempre vamos a proporcionarle los mejores productos y siempre de acuerdo con el contrato realizado. Si se diese el caso de disconformidad por su parte, nos encargaríamos de solucionar el problema en cuestión, siempre y cuando dicho producto coincida con el número de serie de los archivos de PAPELERIA LOZANO C.B.


Usos incorrectos que anulan la garantía

Si el producto muestra daños como resultado de un mal uso por su parte no nos haremos cargo de la reparación o sustitución del mismo.

Si los factores que intervienen en los daños del producto son externos al uso lógico del mismo, como por ejemplo, subidas o bajadas de tensión, uso de accesorios inadecuados o desaconsejados por los fabricantes, caídas al agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por su parte o por terceras personas que no estén autorizadas por los fabricantes, tampoco podremos hacernos cargo de la reparación o sustitución del mismo.

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante Bizum/Tarjeta de Crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta Bizum/Tarjeta de Crédito.  

La aceptación de la mercancía presupone la conformidad del comprador con todas estas condiciones de venta, y las especiales de cada operación mercantil. No se aceptarán mercancías devueltas directamente por el cliente: en cualquiera de los casos PAPELERIA LOZANO C.B. se encargará de organizar la recogida.

La devolución del producto puede realizarse por varias razones, las cuales están sujetas a una serie de condiciones según el caso:

Producto dañado durante el transporte

Este caso ocurre cuando se entrega el producto dañado interna o externamente, durante su envío. Dispone de 24 horas para comunicarnos la incidencia. PAPELERIA LOZANO C.B. utiliza las agencias de logística más profesionales del sector, pero ante todo le pedimos disculpas de antemano si ocurriera. Si el embalaje estaba dañado debe indicárnoslo en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción de mercancía. Si el embalaje está claramente deteriorado, rechace la mercancía anotando la incidencia en el albarán del transportista. Después la agencia de transportes nos comunicará dicha incidencia.

Producto estropeado o equivocado

Una vez recibido el producto, si antes del periodo de 15 días naturales detectara que su funcionamiento es incorrecto, puede realizar la devolución enviando un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: info@lozanosuministrospapeleria.es o llamando a nuestro numero de atención al cliente 926512890

Durante el proceso le mantendremos informado por correo electrónico.

Los gastos de la recogida y la nueva entrega del producto serán responsabilidad de PAPELERIA LOZANO C.B.

 

Existe la devolución por cambio de opinión del cliente, es decir, el derecho de desistimiento del mismo. En este caso, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a PAPELERIA LOZANO C.B., Calle Lepanto, 1 13700 TOMELLOSO (Ciudad Real), tlf. 926512890, e-mail: info@lozanosuministrospapeleria.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que se incluye al final del texto.

Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Número de pedido

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del cliente

– Domicilio del cliente

– Firma del cliente (sólo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

– Motivo (opcional)

 

(*) Táchese lo que no proceda

Los datos personales comunicados por el usuario podrán ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva a PAPELERIA LOZANO C.B., asumiendo todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garanticen la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en las normativas vigentes en materia de protección de datos de carácter personal.

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PAPELERIA LOZANO C.B. no se hará en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos. La única obligación de PAPELERIA LOZANO C.B. consistirá en reparar (véase el apartado GARANTIAS) o en su caso reponer al comprador la cantidad de producto que se compruebe defectuoso, no siendo responsable de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso de los mismos. Los fabricantes de los productos comercializados por PAPELERIA LOZANO C.B. se reservan el derecho a modificar el diseño o las características de los productos sin previo aviso.