Condiciones de venta, envío y devoluciones

El objetivo de www.lozanosuministrospapeleria.es, es facilitar a nuestros clientes la compra de productos y aconsejarles con la mejor opción. Por ello decidimos facilitar el acceso a nuestros productos de una forma rápida y sencilla. Los productos ofertados en nuestra web y catálogos van dirigidos únicamente a autónomos y personas jurídicas implantadas en el territorio español. Todos los productos de nuestros catálogos y web están sujetos a disponibilidad según existencias

Al pinchar en "Finalizar Pedido" estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en su cesta. Una vez haya emitido su pedido, le enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que reciba la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra. Por lo tanto, le rogamos que realices una transferencia por el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, y en todo caso, dentro de los 7 días siguientes. También se incluyen como formas de pago, las habituales concertadas con la empresa PAPELERIA LOZANO C.B., así como el pago mediante tarjeta de crédito y el pago mediante Bizum.

Los precios de venta de nuestros catálogos y web no incluyen IVA, por ser ventas dirigidas exclusivamente a autónomos y personas jurídicas, y están expresados en Euros. Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Al efectuar la compra, se aplicará el IVA establecido para cada uno de los productos. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad. PAPELERIA LOZANO C.B. se reserva el derecho de modificar los precios en caso de fluctuaciones de costes en el mercado o error tipográficos.

Los pagos se podrán realizar por disitintos medios, tales como el pago mediante tarjeta de crédito o bizum, así como el pago mediante transferencia bancaria. También existen medios de pago distintos, previo acuerdo concertado con la empresa PAPELERIA LOZANO C.B.

Aceptamos y procesamos las operaciones de pago con tarjeta a través de la entidad financiera ...................., que a su vez conecta con REDSYS, pasarela de pagos (TPV Virtual) 100% segura. Se aceptan pagos con tarjetas  VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, MAESTRO, DINNERS CLUB, TARJETA UNION PAY. 

                      

El sistema Redsys de TPV virtual SIS hace posibles más de 25 millones de pagos cada mes, siendo un sistema seguro de muy alta disponibilidad.

Realizar pagos con tarjeta a través de Internet es 100% seguro gracias a los protocolos de seguridad internacionales que deben cumplir los bancos.

Los datos son enviados y gestionados directamente por parte del banco, garantizando la confidencialidad de los datos aportados por los clientes. Nuestra empresa no tiene conocimiento de datos confidenciales ni de los datos de la tarjeta en ningún momento. No puede, por lo tanto, almacenarlos. Redsys es, en todo momento, el medio de pago seguro y eficiente. Redsys proporciona varias opciones de autenticación para garantizar la seguridad.

Pago por Bizum

Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil!

 

Esta web utiliza el protocolo seguro HTTPS con certificación SSL en todas las operaciones con transmisión de datos personales para proporcionar a todos los clientes un entorno seguro en cada una de esas operaciones.

        100% de seguridad en todas sus compras con el sello SECTIGO

Nuestras mercancías viajan por la península a portes pagados, a partir de un pedido mínimo de 70 EUROS, por nuestros transportistas habituales. Para pedidos cuyo importe no supere el límite indicado anteriormente, se aplicará la tarifa de 5 EUROS en concepto de portes. 

El plazo de entrega en la Península es de 24/48 horas a partir del momento de realización del pedido (lunes a viernes excepto festivos) y si el pedido se ha realizado antes de las 16:00h. Algunos artículos pesados o voluminosos precisan de una manipulación especial y su entrega podría demorarse respecto al plazo normal de entrega, previo aviso por nuestra parte. Así como los pedidos especiales cuya entrega se realizará de 2 a 10 días. Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.

En Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla existe un régimen especial, consúltenos.